Búsqueda de Editorial : EUNSA / Materia : SOCIEDAD / Colección : COMUNICACIÓN

11 resultados

  • EL CINE DE TERRENCE MALICK
    ALZOLA CERERO, PABLO
    Las películas que el cineasta estadounidense Terrence Malick ha realizado hasta la fecha, desde Malas tierras (1973) a Vida oculta (2019), no son muchas, pero todas han dejado una huella singular en la historia del séptimo arte. ¿Cuál es esa singularidad que ha despertado en el público tanta admiración como rechazo? El cine de Malick expresa, mediante un lenguaje audiovisual mu...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,00 €

  • BRAND.COM
    MIR BERNAL, PEDRO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • COMO CREAR TU NEGOCIO DE REVISTAS
    SAGARDÍA, GONZALO
    Las revistas son uno de los medios de comunicación más fascinantes que existen. Su capacidad para generar compro-miso con los lectores no tiene parangón en el resto de los medios tradicionales. Resulta tan especial, que sus usuarios aprecian incluso los ...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • IMAGINARIOS AUDIOVISUALES DE LA CRISIS
    PAREJO GIMÉNEZ, NEKANE / SÁNCHEZ-ESCALONILLA GARCÍA-RICO, ANTONIO
    Durante la Gran Depresión y los años del New Deal, el cine y la fotografía se pusieron al servicio de lo que Ross denomina «narrativas de conversión»: una tendencia artística y mediática comprometida con las preocupaciones y demandas ciudadanas en tiempos de crisis. El fenómeno ocasionó una renovación de argumentos, géneros y valores que, a lo largo de ocho décadas, continúan i...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • INNOVACION Y DESARROLLO DE LOS CIBERMEDIOS EN ESPAÑA
    SADABA CHALEZQUER, CHARO / GARCÍA AVILÉS, JOSÉ ALBERTO / MARTÍNEZ-COSTA PÉREZ, Mª PILAR
    Este libro analiza las principales innovaciones y desarrollos de los cibermedios en España, sobre la base de experiencias reales llevadas a cabo en más de una veintena de casos de estudio seleccionados. El estudio se centra en aquellos cibermedios que destacan por su relevancia, eficacia, éxito demostrado o novedad en alguna de las siguientes áreas temáticas: a) aplicaciones y ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,00 €

  • DERECHO DE LA COMUNICACION
    AZURMENDI ADARRAGA, ANA
    Profesionales de la comunicación, periodistas, autores, público, jueces, legisladores, ciudadanos, todos tienen mucho que decir en una Sociedad de la Información que se ha convertido, ya, en una Sociedad Conectada donde se comparten contenidos y responsa ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • EL RENACIMIENTO DEL PERIODISMO
    SÁNCHEZ DE LA NIETA, MIGUEL ÁNGEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • LOS PERIODISTAS DEL PISOTÓN
    APEZARENA ARMIÑO, JOSÉ
    El flas «Franco ha muerto, Franco ha muerto, Franco ha muerto» constituye el momento informativo más brillante de Europa Press , pero no el único. Este libro relata la epopeya de una agencia de prensa que, en el final del franquismo y durante toda la transición, adelantó al país las noticias más importantes. Y lo logró frente a medios mucho más poderosos. Por eso esta es una hi...
    CONSULTAR

    25,00 €

  • GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES, 3ª ED.
    DEL POZO LITE, MARISA
    En una cultura empresarial donde los términos competitividad, eficacia y beneficio son la pauta de cada día, el valor -muchas veces intangible- de la comunicación interna puede tener aparentemente poca importancia. Pero si somos conscientes de que la par ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • MANUAL DE COMUNICACIÓN AMBIENTAL
    ROGER LOPPACHER, OLGA / BUIL GAZOL, PILAR
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • UN RENACENTISTA DEL SIGLO XXI
    RODRÍGUEZ VIRGILI, JORDI
    Disponible (facturación en 24/48h)

    30,00 €