Búsqueda de Editorial : EUNSA / Materia : HUMANIDADES / Colección : COMUNICACIÓN

6 resultados

  • BRAND.COM
    MIR BERNAL, PEDRO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • COMO CREAR TU NEGOCIO DE REVISTAS
    SAGARDÍA, GONZALO
    Las revistas son uno de los medios de comunicación más fascinantes que existen. Su capacidad para generar compro-miso con los lectores no tiene parangón en el resto de los medios tradicionales. Resulta tan especial, que sus usuarios aprecian incluso los ...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • IMAGINARIOS AUDIOVISUALES DE LA CRISIS
    PAREJO GIMÉNEZ, NEKANE / SÁNCHEZ-ESCALONILLA GARCÍA-RICO, ANTONIO
    Durante la Gran Depresión y los años del New Deal, el cine y la fotografía se pusieron al servicio de lo que Ross denomina «narrativas de conversión»: una tendencia artística y mediática comprometida con las preocupaciones y demandas ciudadanas en tiempos de crisis. El fenómeno ocasionó una renovación de argumentos, géneros y valores que, a lo largo de ocho décadas, continúan i...
    CONSULTAR

    20,00 €

  • DERECHO DE LA COMUNICACION
    AZURMENDI ADARRAGA, ANA
    Profesionales de la comunicación, periodistas, autores, público, jueces, legisladores, ciudadanos, todos tienen mucho que decir en una Sociedad de la Información que se ha convertido, ya, en una Sociedad Conectada donde se comparten contenidos y responsa ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • EL RENACIMIENTO DEL PERIODISMO
    SÁNCHEZ DE LA NIETA, MIGUEL ÁNGEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • LOS PERIODISTAS DEL PISOTÓN
    APEZARENA ARMIÑO, JOSÉ
    El flas «Franco ha muerto, Franco ha muerto, Franco ha muerto» constituye el momento informativo más brillante de Europa Press , pero no el único. Este libro relata la epopeya de una agencia de prensa que, en el final del franquismo y durante toda la transición, adelantó al país las noticias más importantes. Y lo logró frente a medios mucho más poderosos. Por eso esta es una hi...
    CONSULTAR

    25,00 €